viernes, 16 de enero de 2009
"no me cierran algunas cosas pero no te vas a llevar nada gratis": Chicago 102 - Cleveland 93
Siempre fácil hablar con el diario del lunes.
¿Quien apostaba algo por los Bulls?,era un tramite sencillo, no fácil, sencillo, osea de esos tramites que te vas del lugar un poco hinchado los huevos pero el tramite lo pudiste hacer, bueno a priori era eso para Cleveland.
Deben haber ganado a lo grande los que le tuvieron fe a los locales; Chicago venía chocando todo y a mitad de temporada en el medio de la nada (duplica, justamente) con muchas dudas, lesiones, tecnico nuevo (y debutante) que pocas, muuy pocas veces pudo repetir el quinteto incial.
Y en el otro lado estaba, nada más ni nada menos, el mejor equipo de la conferencia, con toda la confianza del mundo listo para irse a su casa con otra victoria
Talvez en estos momentos, en estos partidos son donde los jugadores tienen una segunda oportunidad de empezar. Yo estoy seguro que los otros partidos que jugó Chicago salió con todas las de ganar y a veces no te sale, y tirás, tirás, tirás y NO ENTRA, y viene el otro y bum, bomba de tres.
Lo que más me extraña de los Bulls es que tiene con que pelear, tiene de sobra, hasta se da el lujo de poner al chapu de cuatro. Pero esto demuestra que tener nombres no significa nada. Miami le armó una buena compañia a Dwyane y están en posicion de playoffs, con muchos jugadores jovenes en sus titulares y con Wade al %120 de su juego da pelea de visitante y cayeron bastantes grandes cuando tuvieron que ir a la casa del Heat.
Rose, Gordon, Deng, Thomas y Noah (Joakim, jaja) los titulares; aunque en realidad el chapu Nocioni jugó la mayor parte del partido por Noah y Thomas pasó a jugar de centro.
Aunque el goleador del partido fue (para variar) LeBron James con 28 puntos pero un 8-28 en tiros de cancha, muuuuuy bajo, talvez esto fue una de las causantes de la derrota, sin embargo LeBron cumplío con su promedio (que no es para nada bajo), pero como vemos a veces no te alcanza. El señor que vemos en la foto de arriba, Luoooool Deng, fue el goleador de su equipo con 22 y pieza fundamental para la victoria con dos triples en el overtimeeeeeee, uno atras del otrooo para liquidar psicologiamente al rival de turno. El seleccionado número uno del draft, Derrick Roooooooose (disculpen, pasa qe toy medio dormido, nose porque siempre posteo los dias que duermo poco, bue siempre duermo poco igual), con un buen partido tambien, anotando 16 puntos y 6 asistencias, y Andres Nocioni aportando 11 puntos y 6 rebote-te-te-tes.
aplaude Vinny, porque su equipo juega bien y logró una victoria importantisisisima, o no, o talvez aplaude porque tiene ganas de aplaudir y ya. Aplaude porque tiene ganas de aplaudir, porque tiene la razon y no hay oposicion, porque tiene muchas ganas de aplaudir (CHAS - CHAS).
que buena banda para el veranooooooooooo
-)
.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario