
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿Tanto van a jugaaar?, seeee, todo eso y mucho más.
Dos de los mejores jugadores del NBA y seguramente entran en el top five mundial, Dwyane Wade y LeBron James tuvieron una semana explosiva.
Para aquellos que no saben nada de estas personas, uno siempre espera que sean el arma principal de su equipo y que se carguen la mochila de responsabilidad sin quejas (de hecho lo hacen, excelentemente).
Dwyane Wade, escolta de Miami Heat, lidera el promedio de puntos por partido de la liga, con una marca de 30 puntos por partido. Y tras sus pasos, está el señor que lo acompaña en la foto de arriba promediando 28, 6.
Jugadores de esta talla buscan hacer algo más que anotar puntos para servir a su equipo, ya sea con rebotes, asistencias, robos. En la semana pasada LeBron James tuvo dos partidos seguidos con marca de triple-doble; ¿Qué es un "triple-doble"? (you would ask), es cuando haces diez o más puntos, diez o más asistencias, diez o más robos, diez o más rebotes, you got that?.
Un adelanto de lo que van a ver:
Señores y señores, con ustedes, una semana de trabajo de LeBron James:
10 de Marzo, 2009, @Los Angeles:

Bueno, el alero de los Cavaliers jugando contra Los Angeles Clippers, de visitante, tuvo un juego de 32 puntos, 11 asistencias, 13 rebotes, 2 robos y 3 bloqueos. Consta que estos datos son valiosos y dignos de recordar si sirven para llevar a tu equipo la victoria. Aunque nose, porque si haces 100 puntos y tu equipo pierde igual se van a acordar de vos pero lo más importante es que tu equipo gane, asi no va a ser lo mismo (of curse it won't). También hay que decir que los Clippers son un equipo bastante pobre deportivamente, están anteultimos en la división del Oeste con una marca de 15 victorias y 50 derrotas, obviamente fuera de toda chance de clasificar a los plaoyffs. Sin embargo, un mal equipo de la NBA puede tener un buen dia y con mucho esfuerzo puede dar un batacazo, ya que es raro que algun equipo de esta liga tenga jugadores mediocres o de un mal nivel.
Entonces victoria para Cleveland Cavaliers por 87-83 sobre Los Angeles Clippers.
12 de marzo, 2009, @ Phoenix:

Visitando a los Suns, Cleveland estuvo abajo en el marcador hasta mediados del último cuarto pero pudo dar vuelta esta situación y asi llevarse la victoria a casa por 119 - 111.
LeBron dejo su huella con 34 puntos, 10 rebotes, 13 asistencias, 3 robos y 3 bloqueos.
13 de marzo, 2009, @ Sacramento:

En Sacramento, James no pudo llegar a la triple-doble decena ya que se entretuvo haciendo puntos hasta llegar a los 51, tirando 16-30 adentro de la área pintada, 4-11 en triples y 15-17 tirando libres. Buaaaaaaaaaaaaa
* LeBron también tuvo una triple decena en Marzo, fue justamente un juego antes de ir a Los Angeles, pero esta vez fue jugando de local frente a Miami (justamente, justamente). Termino con 10 rebotes, 12 asistencias y 14 puntos en la victoria.
Señores y señores, una semana de trabajo con Dwyane Wade:
9 de marzo, 2009, vs Chicago:

Yo creo que, después de la semana en que Dwyane se coronó campeón de la NBA y le otorgaron el MVP de las finales, esta fue una de las mejores semanas deportivas de su vida. Empezaba en Miami, enfrentando a los Bulls, un partido muy parejo que demandó dos tiempos suplemenarios para conocer un ganandor. Gracias al señor de la foto, "El Heat" (haciendo referencia a la noche latina en la NBA) ganó el partido por 130 a 127, ya que Wade encestó un triple tras un robo faltando pocos segundos para que termine. IM-PRE-SIO-NAN-TE. El number 3 finalizo el game con 48 puntos (5-6 en triples), 6 rebotes, 12 asistencias, 4 robos y 3 bloqueos.
Una bestia. Como sale corriendo a buscar al jugador de Chicago cuando vío que podía robarsela, y fue con toda la confianza del mundo, se la roba y consigue el triple a tiempo para ganar el partido EN EL SEGUNDO TIEMPO SUPLEMENTARIO! AAAAAAHHHHHH! AJDFHJDHFKJDHFKJSDFHKJSDFHKSDJFH.
11 de marzo, 2009, vs Boston:

El Heat le gana al campeón defensor por 107 a 99. Wade con 32 puntos, 7 asistencias, 4 rebotes y 4 robos. Boston sin Kevin Garnett lesionado.
14 de marzo, 2009, vs Utah:

Bue, este partido fue zarpado. Utah es un equipazo, a pesar de no ser una de sus mejores temporadas, yo creo que van a clasificar a los playoffs y le van a causar dolor de cabeza a más de uno. Y Miami de local, con Wade OFICIALMENTE "ON FIRE", le va a causar dolor de muchas cosas a uno o a más de uno también.
Partido muy parejo, que tuvo arriba en el marcador a Utah la mayor parte de el mismo, y Miami logro empatar faltando pocos segundos en el tiempo reglamentario. Ambos tuvieron tiros a mano de sus estrellas (foto) para ganar, pero ambas fallaron en sus intentos.
En el primer tiempo extra, Utah empezó demoledor y sacó ventaja de 8 puntos. Después el pasaje fue de Miami que logró hacer lo mismo! bueeeeee, es el cuento de la buena pipa. La gran diferencia no llegaría hasta el tercero, que Miami terminó ganando 15-4.
Dwyane Wade anotó 50 puntos, 10 rebotes, 9 asistencias, 4 robos. Excelentes partidos de Chamlers con 23 puntos y 4 asistencias, y de Jermain O'Neil con 28 puntos y 8 rebotes.
Dwyane llegó a 9460 puntos en Miami Heat y así se convertió en el goleador historico de la franquicia, superando a Alonzo Mourning que tenía el record con 9459.

ahora va la segundaaaaaaaaa parteeeeeeeeeeeeeeee....
No hay comentarios:
Publicar un comentario